Calidad y Medioambiente

Zaratel Digital S.L. es una empresa que ofrece servicios de telecomunicaciones que consta de oficina técnica, distribución e instalación de materiales de telecomunicación y de tecnologías de la información.

La misión de la empresa consiste en ayudar a sus clientes a incorporarse con éxito a las nuevas tecnologías, aportando soluciones específicas e innovadoras y con un valor añadido diferencial.

La principal meta de la organización consiste en  prestar un servicio de calidad, con un exquisito trato personal y respeto al medioambiente, incluso en situaciones desfavorables.

Nuestro máximo valor es cumplir los compromisos con  clientes, colaboradores, proveedores y aliados, además de fomentar el trabajo en equipo, el intercambio de conocimientos, la transferencia tecnológica y realizar un esfuerzo continuado en formación, con el objeto de disponer de un equipo multidisciplinar con gran experiencia, conocimientos y especialización.

La Dirección de Zaratel Digital S.L. entiende que la implantación de un sistema de gestión de Calidad y Medio Ambiente es prioridad de la empresa para proporcionar  productos y servicios de calidad basado en las normas al cliente, cumpliendo con los requisitos legales y  la compatibilidad de la actividad con la protección del Medio ambiente.

Mediante la aplicación del  Sistema de Gestión ISO 9001 Y 14001 la dirección asume los siguientes compromisos:

  • Proporcionar los recursos necesarios, humanos, tecnológicos y financieros, para la implantación y mantenimiento de los  Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.
  • Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y de los clientes, así como otros requisitos que la empresa suscriba.
  • Desarrollar e implantar en todos los niveles de la organización un sistema de mejora continua de la eficacia de los procesos.
  • Identificar y Evaluar los aspectos ambientales derivados de las actividades, realizando un seguimiento con el objetivo de prevenirlos o minimizar su efecto mediante la reducción, reutilización y reciclaje siempre que sea posible.
  • Gestionar adecuadamente los residuos que se generen.
  • Realizar acciones de formación, sensibilización y motivación a todos los trabajadores en materias de Calidad y Medio Ambiente

Pulse en las imagenes para descargar los certificados.